13 tv en directo online

Ver 13tv en directo online

¿Quieres ver 13tv en directo? Desde hace ya algún tiempo podemos disfrutar de este característico canal de televisión en donde se emiten contenidos principalmente relacionado con películas clásicas, así como algunos programas que la propia cadena se ha encargado de producir. Este canal tiene como accionista mayoritario a la Conferencia Episcopal Española y lleva en antena desde el año 2010.




ver 13 tv online y en directo

Como ya nos podemos llegar a imaginar, sobre todo si hemos visto el canal en alguna ocasión, el principal objetivo es poder extender los valores que identifican a la Iglesia Católica, lo que ha convertido este canal en algo que a veces es bastante polémico y queda bastante que hablar.

A continuación, para que puedas conocer un poco más su contenido antes de ver el canal, hemos preparado un pequeño texto con los programas más destacados de 13 tv:

Los mejores programas del canal 13 TV

Lo cierto es que en la parrilla de 13 TV podemos encontrar una extensa variedad de programas, pero uno de los que más nos llama la atención es el de “El Cascabel”; en realidad es un programa con formato debate que está dirigido por Antonio Jiménez y en el cual se va debatiendo la actualidad política que existe en estos momentos en nuestro país. Como ya podemos imaginar de entrada, independientemente del canal en el que se pueda llegar a emitir el programa, siempre va a entrañar opiniones bastante polémicas.

Uno de los programas que sin duda deberíamos ver alguna vez es el de “Misioneros Por el Mundo”; en donde se sigue la experiencia de un grupo de misioneros que va viajando a lugares en donde se necesita de su asistencia, como Kenia, Tanzania, El Salvador, o algunos relacionados. No pueden faltar algunas escenas duras, lo que ayuda a que el espectador pueda hacerse una idea de todo lo que está sucediendo a lo largo del mundo.

Pero el que sin duda es uno de los mejores programas por excelencia es el del “Ángelus” o, en otras palabras, un programa especial que se retransmite todos los días a las 12 del mediodía y que está directamente relacionado con la actividad de El Vaticano. De hecho, tiene una edición especial que se emite los domingos mediante la cual se puede ver la audiencia semanal que se tiene con el Papa Francisco; un programa completamente imprescindible para los religiosos.

Dejando a un lado el contenido religioso que caracteriza ampliamente su programación, también podemos destacar sus informativos, como “Al Día” dirigido por Alfredo Urdaci en el cual se encargan de estudiar cualquier novedad o noticia que se haya producido últimamente.

También podemos destacar otros programas como “La Marimorena” (especializado en el ámbito del análisis político y de la investigación en general), así como series como “Los 7 Magníficos” o “Jóvenes Jinetes”.

A pesar de que es un canal con contenido muy variado, lo cierto es que no tiene todas las de ganar ante la audiencia española. Sin embargo, para los católicos, es un canal completamente imprescindible que no se pueden llegar a perder.

Con todo esto ya sabes mas o menos si ver o no 13 tv en directo online ¿verdad?