8tv en directo

Ver 8tv en directo online

8tv es un canal privado que ha sido pensada para todos los públicos, independientemente de la edad que pueda llegar a tener. Es uno de los canales de televisión más vistos en Cataluña… Pero esto no quiere decir que sea exclusivo de aquí, sino que es perfectamente visible a lo largo de cualquier parte del mundo, bien gracias a la antena de TDT (en España), o bien gracias a la emisión a través de Internet mediante su plataforma online.




ver 8t en directo y online

8tv es un canal de televisión que actualmente pertenece a “Emissions Digitals de Catalunya” y que tiene como accionista principal a “Grupo Godó”. Para que podamos hacernos una idea de su trayectoria, lleva en antena desde el año 2001.

En un primer momento tan sólo tenía un rango de emisión de a lo largo de toda Barcelona. Afortunadamente, en el momento en el que llegaría la TDT al mercado, sus emisiones empezarían a llegar a lo largo de toda España. Sería entonces cuando también se hizo un cambio de contenidos para dirigirlos a telespectadores te lo largo de cualquier parte, y de cualquier edad. Por esta razón, podemos encontrar desde programas pensados para un público más infantil, hasta un público más adulto.

Los programas más representativos de 8tv

La gran mayoría de los programas del canal son de producción propia, por lo que no podemos encontrarlos en ningún otro canal, aunque sí que es verdad que hay algunas imitaciones, pero que no tienen la misma calidad.

Por ejemplo, si alguna vez vemos el canal, deberíamos de echar un vistazo al programa de “Aucitys” que está presentado por Alfonso Arús y que se encarga de informarnos sobre todas las novedades pero en un marcado tono de humor que atrae a cualquier tipo de público.

Otro de los programas que tenemos que ver para informarnos sobre la actualidad es “8 Al Día” en el cual el periodista Josep Cuní no sólo nos va a informar sobre las últimas noticias que se han producido Cataluña, sino también a lo largo de cualquier parte de España.

Otros de los programas más destacados de este canal es “El Jardí” que es presentado por Carles Herrera y el cual es perfecto para todos aquellos amantes de la floricultura, pudiendo encontrar formación sobre cómo cuidar determinadas plantas, incluso hasta aquellas exóticas, así como diferentes consejos relacionados sobre las mismas.

Además, en la oferta de canales también podemos encontrar alguna serie de renombre como “Se ha escrito un crimen”, el “Investigador Monk”, “24” “Los vigilantes de la Playa” entre otras clásicas. Sin embargo, también se van lanzando nuevas series, para que no todo sean reposiciones.

Tenemos que recordar que, como estamos hablando de una web orientada a un público de habla catalana, es el catalán el idioma que predomina en la gran mayoría de los contenidos.

Si quieres disfrutar de 8tv en directo, debes de saber que te encuentras en la mejor selección posible. Contenido en directo y de la más alta calidad adaptado para todo tipo de dispositivos móviles.