Antena 3 en directo online





antena 3 directo online

¿Quieres ver Antena 3 en directo online? Antena 3 Es uno de los canales de televisión más populares, compitiendo activamente en los índices de audiencia con Telecinco, y estando en estos momentos en segunda posición.

Entre algunos de los programas más emblemáticos de este canal destacamos (la ruleta de la suerte) que todavía se sigue emitiendo al mediodía, “los Simpson”, serie animada que se emite a continuación, la telenovela de “el secreto de puente viejo” como aquellos concursos como ¡Ahora Caigo! O ¡Boom!

Aunque estos son tan sólo algunos de los programas más populares, pero no los únicos. Con tan sólo echar un vistazo a la parrilla de su programación nos damos cuenta de toda la gran variedad de contenido que presenta.

Debido a lo popular que es este canal de televisión, tenemos la posibilidad de poder verlo tanto a través de la televisión como hemos hecho siempre, así como a través de Internet. Esta última opción es la más indicada para aquellos programas que nos hayamos perdido, o para hacerlo cómodamente a través del ordenador, teléfono móvil, o cualquier otro dispositivo similar.

Programas que ver en Antena 3

El programa estrella de Antena3 sin dudarlo es el Hormiguero presentado por Pablo Motos, pero nombramos los siguientes por su cuota de pantalla y seguidores, Mar de plástico, Velvet, Arguiñano en tu cocina, casados a primera vista, Tu cara me suena, Ahora caigo, Boom…

¿Cómo ver Antena 3 en directo y online?

Atresmedia

Antena 3 realmente pertenece a la compañía de Atresmedia, y esta cuenta con una completa plataforma online desde la cual podemos acceder a todos los contenidos de todos los canales que comprende. Por ejemplo, además de ver Antena 3, también podemos ver La Sexta.

Tu cara me suena

El hormiguero

Espejo publico

Para poder disfrutar de esta plataforma, lo podremos hacer tanto a través de la página web, o bien de su aplicación:

Ver Atresmedia desde su web: Para acceder a la web tan sólo tendremos que ir a la URL de http://www.atresmedia.com/ y se nos presentaran todas las opciones que tenemos disponibles. Podremos ver los canales de televisión en directo de Antena 3, La Sexta, Nova o Mega, así como disfrutar de algunos de los canales de radio de la propia compañía.

Antes de empezar a ver el contenido, tendremos que seleccionar el canal que nos interesa. Una vez que lo hayamos hecho, nos aparecerá la opción de poder disfrutarlo “en directo”, o bien de ver la “programación” de todo lo que ella se haya emitido.

La interfaz es bastante intuitiva, por lo que cualquier persona, independientemente de si alguna vez ha visto la televisión esta manera, la podrá utilizar a su antojo.
Además, también te ofrece algunas noticias que te informarán sobre novedades en programas de televisión que se van a emitir, así como tendremos la opción de seguir toda esta información a través de sus redes sociales como Facebook o Twitter.

Ver Atresmedia a través de su app: Por otra parte, también tenemos la posibilidad de ver la plataforma a través de una app para dispositivos móviles. Esta aplicación ya podemos descargar fácilmente desde el Google play, o desde el play store.
Su gran ventaja es que, además de ser gratis, ocupa muy pocos recursos, por lo que es una aplicación que podemos tener instalada en el terminal y ni siquiera acordarnos de ella hasta que nos haga falta.

La forma de usarla es idéntica a la manera en la que nos movemos por la plataforma de la página web: simplemente se nos presentaran todos los canales de televisión disponibles y, cuando hayamos elegido el que más nos interese, simplemente tendremos que elegir si queremos disfrutar de la televisión en directo, o bien disfrutar de programación que haya sido emitida.

Compartir la emisión de Atremedia en la televisión

Si queremos ver un programa que ya nos hemos perdido, o si no nos funciona la antena de la TDT, tenemos la opción de compartir lo que estamos viendo a través de la web o la app de Atremedia directamente en nuestra televisión.

Para ello, la televisión debe de contar con dos requisitos: o bien es una SmartTV (es decir, que cuenta con tecnología Wi-Fi y le podemos mandar la señal de televisión en cualquier momento), o bien disponemos de algún tipo de aparato para disfrutar de televisión inteligente/contenidos variados, como Chromecast.

Lo único que tenemos que hacer es haber instalado la extensión para el navegador correspondiente: en el momento en el que estamos viendo el contenido que nos interesa, marcamos en dicha extensión y el sistema buscará los soportes compatibles para poder enviar la imagen. Simplemente tendremos que buscar, o bien el nombre que le he mostrado al dispositivo tipo Chromecast, o bien el nombre de nuestra propia televisión en el caso de que esta se inteligente.

Por otra parte, en las televisiones como Smart Tv también podemos encontrar Apps nativas que nos permiten disfrutar de contenidos antiguos de canales como los de Atresmedia, por ejemplo.
Siguiendo estas fórmulas, podrás disfrutar de Antena 3 en directo y de la mejor televisión en directo, así como de aquellos programas que sean tus favoritos pero que te hayas podido perder.