Be Mad en Directo

Be Mad en directo online

¿Quieres ver Be Mad en directo? Be Mad es la nueva apuesta de Mediaset para crear un canal original, diferente a todos lo que ya ha lanzado al mercado. Empezó a emitir en abril del 2000 16:01 de sus principales competidores es Mega, que pertenece al grupo rival de Atresmedia.




ver be mad en directo y online

Además de basar su emisión en abierto, también emite a través de otras plataformas de pago como Vodafone TV, Movistar+ o bien Orange TV. Es por esta razón por lo que lo podemos ver tanto a nivel local, como en prácticamente cualquier lugar independientemente de nuestra ubicación geográfica.

Este canal sería pensado en octubre de 2015 cuando el grupo Mediaset recibiría tres licencias para poder emitir, después de que subieran solucionado los problemas de otorgación de licencias ilegales en el pasado. El grupo otorgaría estas licencias primeramente a dos canales de prueba: Boing HD y Energy HD.

Con la última licencia pensarías lo que hacer, hasta que finalmente se decidieron a lanzar el canal Be Mad TV HD.

La emisión se realizó en el último momento, concretamente el 21 de abril de 2016; tenemos que recordar que el plazo legal para utilizar la licencia antes de su expiración era el 28 de abril.
Este canal tiene como objetivo ofrecer un contenido más variado que el resto de sus canales, pero orientado para un público más adulto.

Los programas más destacados de Be Mad

En el primer programa pudimos ver la primera sala de Supervivientes del 2016 que se estrenó a la misma vez que lo hacía en Telecinco. Además, con el motivo de la bienvenida al canal, fueron elegidos Jesús Calleja e Iker Jiménez, quienes lo hicieron acompañados de un bull dog llamado Mad, el cual se convertiría desde ese momento en la mascota y en la imagen de marca del canal.

Los principales tipos de programas que vamos a encontrar en este canal son documentales, cine, así como el nuevo formato de docureality. Muchas personas han criticado la programación del canal alegando que únicamente se nutre en reposiciones… El propio director ha salido en defensa del canal asegurando que ya se han incluido en la parrilla hasta 20 títulos de estreno.

Entre algunos de los contenidos del canal destacamos los programas de historia, que se emiten los martes, y cuyo título más destacado es “Lo orígenes de la humanidad”, contenidos relacionados con el mundo del misterio (como los programas de “Ciencia o Milagro” o “Investigadores del más allá”). Por otro lado, los jueces han sido reservados para programas gastronómicos como “Crónicas carnívoras”, “Tragones” o “La comida americana”.

Para los amantes de los realitys tan sólo tienen que encender la televisión los viernes por la tarde, en donde también se acompañará este tipo de contenido con el cine. Por otra parte, los sábados y los domingos podremos disfrutar de programas relacionados con viajes, así como algunas apuestas arriesgadas con la que el propio canal irá experimentando.

Según palabras del propio productor, van a quedar muy poco, en proyectos pequeños, pero con el objetivo de conseguir gran audiencia.
Un canal muy interesante al que seguro que queremos dar una oportunidad.