Disney Channel en directo online




Ver Disney Channel en directo y online

Encontrar una programación que se adapte a las necesidades de cada usuario y de cada familia es prácticamente una quimera en los tiempos que corren, no obstante Disney Channel lo ha conseguido, su parrilla amplia y variada ha conseguido llevar el entretenimiento a toda la familia sin importar el rango de edades.

Disney Channel es un canal perteneciente a The walt Disney Company, nacido en España en el 2008 pero emitiendo en estados unidos desde 1980.

Cuando buscamos tranquilidad a la hora de dejar a nuestros hijos al frente de un canal televisivo que no solo muestra dibujos sino que además les aporte una enseñanza la inmensa mayoría de nosotros nos decantamos por Disney Channel, un canal de calidad donde podemos sentirnos totalmente tranquilos.

En la actualidad podemos disfrutar en el canal de exitosas series producidas por Disney channel como Violetta una telenovela juvenil con gran afluencia de público adolescente que narra las vivencias de una joven adolescente con grandes aptitudes musicales que regresa a Buenos Aires su ciudad natal, allá encontrará el amor y descubrirá su vocación por la música.

Podremos disfrutar de Spin off de famosas series como Raven, en esta nueva entrega podremos ver a la misma protagonista, pero esta vez será madre divorciada de una hija adolescente que ha heredado sus poderes y de un joven muy carismático, una serie que apunta a ser todo un gran éxito.

En Disney Channel podremos disfrutar de grandes películas Disney de ayer y de hoy, clásicos como la Sirenita, La bella y la bestia y todas aquellas películas que hicieron de tu infancia un mundo mejor, además ahora con la adquisición de Lucas Films se intuye que no tardando demasiado tiempo el canal comenzara a emitir los grandes clásicos como Star wars, películas que marcaron una época para los que hoy seguimos siendo niños en nuestro interior.

¿Qué tipo de programación podemos disfrutar actualmente en Disney Channel?

En la actualidad disponemos de programación para todos los públicos, podrás disfrutar telenovelas adaptadas, series musicales, de humor, de entretenimiento, infantiles, educativas… Una amplia parrilla para satisfacer por completo a todo tipo de público y ofrecer a los padres la tranquilidad de visionar un canal de calidad educativa.

  • Disney Mickey Mouse
  • Star Wars Las Aventuras De Los Freemaker
  • La Princesa Sofía
  • Las aventuras de Ladybug
  • Soy Luna
  • Los descendientes

Las aventuras de Ladybug

Elena de Avalor

Algunas fechas relativamente importantes para la compañía y para Disney Channel

Desde el 23 de mayo del 2014 Disney disfruta de su nuevo y bien acogido logo levemente modificado.

En 2007 Disney channel apuesta por la retransmisión en alta definición en infinidad de países entre los que se encuentran España, Reino Unido, Francia, Italia, Estados Unidos, Latino América una apuesta segura para el visionado de televisión de calidad.

Durante el 2008 Disney channel España fue la única cadena Disney Channel en abierto seguidas de las señales TDT de Rusia, Alemania y Turquía.

En la actualidad Disney Channel es uno de los canales de mayor audiencia en España dentro de la programación TDT por lo que no es de extrañar que si tienes hijos pequeños o conoces a alguien, sobrinos o familiares sea esta la cadena líder en sus hogares. Disney Channel en directo es sin duda una de las primeras opciones infantiles para ver television online.