Divinity en directo

Divinity en directo y online

Divinity es un canal de televisión que se empezaría a emitir en el año 2011. Se caracteriza por emitir un tipo de contenido más centrado en satisfacer al público femenino, por lo que su principal punto de interés era ofrecer competencia al canal que también aparecería entonces de Atresmedia, Nova.




A medida que fue pasando el tiempo, los contenidos fueron siendo de lo más variado, pudiendo encontrar actualmente realitys, o programas en donde se sigue la vida diferente celebridades. Además, también podemos encontrar series muy conocidas, y una selección exquisita de cine relacionado con el género comedia/romántico.

Para complementar estos contenidos, también se suelen retransmitir algunos eventos y las muy populares, como aquellas que se relacionan con el mundo de la moda, con las últimas tendencias, con música, o con famosos.

Algunos de sus programas más populares son “recién hipotecados”, un programa en donde se exige la vida de personas que acaban de solicitar una hipoteca, como para un piso, y se estudia los diferentes trámites y pasos que quedar, “tu casa lo vale”, un programa en donde se estudia el valor de una casa dependiendo de su situación geográfica, así como de todos los valores que lo compone, así como “tu casa a juicio”, similar a la anterior, en donde se subastan casas para, generalmente, afrontar deudas.

Si quieres disfrutar de este canal de televisión en directo, por si acaso no puedes sintonizarlo desde tu televisión de toda la vida, no estás ahora mismo en tu casa, o simplemente quieres verla desde tu teléfono móvil, te ponemos a tu disposición varias fórmulas de poder hacerlo.

¿Dónde se puede ver divinity en directo y online?

Plataforma Mitele.es

La primera opción que se nos presenta es esta plataforma, mediante la cual podremos disfrutar de todos los servicios de Mediaset; es decir, Telecinco, Cuatro, Factoria de Ficción, Energy, Boing y Divinity.
Para acceder a esta plataforma, tan sólo tendremos que entrar a la URL de http://www.mitele.es/.

Una vez allí, si nos fijamos en la zona superior, descubriremos todos los íconos representativos de los canales que hemos comentado anteriormente. El de Divinity, para que lo podamos llegar a identificar, consta de un círculo rosa en la parte inferior, y de una “D” minúscula con un punto.

En el momento en el que marquemos el icono, podremos acceder a todo el contenido que el canal pone a nuestra disposición:

A la carta: En esta opción podremos disfrutar de aquellos contenidos que ya se han emitido, tanto por nostalgia si nos han gustado y los queremos volver a ver, como si hemos tenido la mala suerte de no poder verlos en el momento de su emisión.

La gran ventaja de este tipo de contenido es que tiene una frecuencia de actualización bastante elevada: por ejemplo, si no hemos podido ver el programa de “tu casa a juicio” de la noche anterior, lo único que tenemos que hacer es acceder a la plataforma al día siguiente con el objetivo de poder disfrutar del mismo, ya que seguramente ya lo han añadido.

Sin embargo, debido a limitaciones de la plataforma, no encontraremos los contenidos de forma infinita en el tiempo: por ello, es mejor que no dejemos su visualización para mucho después porque, de lo contrario, es posible que los hayan borrado.

En directo: Si marcamos la opción en directo, podremos disfrutar de todos los contenidos de la misma manera que si los estuviéramos viendo a través de la televisión. Además, para evitar que tengamos que estar marcando canal por canal y elegir lo que queremos ver, nos aparecerá un pequeño resumen de todo lo que se está emitiendo en ese momento (por ejemplo, puede que en Telecinco se esté emitiendo GH), así como el intervalo horario en el que se va a hacer, tanto de inicio, como de final.

App de Mitele.es

Sin embargo, si intentamos acceder a esta plataforma desde nuestro teléfono móvil, desde una tablet, o desde cualquier otro tipo de dispositivo portátil, es posible que el sistema falla bastante lento, que se quede en streaming, o que directamente no cargue.

Esto tiene su razón de ser y es que la plataforma no está optimizada para dispositivos móviles. Por ello, existe una app conocida como Mitele.es TV a la carta que nos da la posibilidad de poder disfrutar de la emisión en directo, o de contenidos antiguos, en nuestros dispositivos portátiles, pero siempre de la mano de la más alta fluidez.

Esta aplicación la podemos encontrar en los principales mercados de aplicaciones, como Google play, como Apple store, y no nos costará ni un céntimo.

Consume la mínima cantidad de recursos posibles y muy poca memoria.

Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar de los contenidos de la más alta calidad en Divinity, o de la emisión en directo, con estos métodos lo podrás hacer posible.