Donde ver la que se avecina en tv

Donde ver la que se avecina en directo y online

La que se avecina (conocida también como LQSA), es una conocida serie de televisión española que se emite en Mediaset, y que sigue las vidas de un grupo de vecinos resistentes de la urbanización de “Montepinar”. Es una serie de humor, que inicialmente sería lanzada para cubrir el vacío que había dejado en la programación la serie de “Aquí no hay quien viva” (con la que comparte algunos personajes); aunque al principio eran bastante similares, lo cierto es que LQSA no tardaría en encontrar su propio formato, así como su característico humor, convirtiéndola en una de las mejores series del panorama español actual.

Si quieres disfrutar de esta TV en directo, sigue leyendo para que te digamos como puedes hacerlo.




Formas de ver LQSA en directo y online

La forma habitual para disfrutar de esta serie ya la conocemos: poner la TV y ver en directo Telecinco en la fecha y el horario estipulado. Dependiendo de lo que más le convenga a Mediaset, puede ser que la fecha de emisión de los nuevos capítulos será un lunes, un martes, un jueves… por lo que habrá que prestar a especial atención a cada temporada por si acaso.
A continuación, vamos a descubrir algunas formas para poder ver la serie online.

Telecinco.es

A través de Telecinco.es podremos disfrutar de la programación directo del canal; es decir, que si iniciamos la página en el momento en el que se está emitiendo La Que Se Avecina, podremos disfrutar de la serie sin ningún tipo de problema.
Lo único que hay que saber sobre esta página es que detectan si hay algún tipo de bloqueo de la publicidad emergente (como un adblocker); si es así, el sistema no nos dejará entrar.

Mitele.es

Mitele.es es, probablemente, la mejor opción para disfrutar de los contenidos de Mediaset, no solo de LQSA, si no de cualquier serie de la cadena.
Por un lado, podremos acceder a la emisión en riguroso directo, de la misma manera que hemos visto anteriormente. Pero, además, también tendremos la posibilidad de acceder a contenido antiguo o repetido de LQSA (en el momento en el que finaliza un capítulo, automáticamente estará disponible para poder verse en Mitele.es).

Además, aquí podremos encontrar contenidos más variados como el making of, especialidades, o todo tipo de detalles que nos van a encantar.

App de Mitele.es

Antes era impensable poder ver la televisión directamente desde nuestro teléfono móvil, aunque tuviéramos el terminal más potente de a lo largo del mercado. Ahora las cosas han cambiado; si queremos ver LQSA desde nuestro teléfono móvil, lo único que tendremos que hacer es entrar al Google Play y destacar la App de “Mitele”.

Esta app es completamente gratuita, además de no consumir muchos recursos; siempre y cuando tengas una buena calidad de línea, podrás ver la TV en directo sin ralentizaciones ni cuelgues.
Apunta estas innovadoras formas de ver la TV que, quizás, todavía no habías conocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *