Donde ver Salvame Diario

¿Dónde ver Sálvame diario y Salvame Deluxe en directo online?

Salvame es un programa que emite diariamente de lunes a viernes T5 y es propiedad de Mediaset. Este programa 100% de cotilleos del corazón (tiene su base en el antiguo programa TOMBOLA) y en el que los diferentes colaboradores analizan y critican sin compasión todas las acciones y vida de los famosos. El programa es presentado por Jorge Javier Vazquez y algunas veces por Paz padilla, entre los colaboradores habituales están Belen Esteban, Kiko Hernandez, Maria Patiño, Chelo Garcia Córtes, Kiko Matamoros y Mila Ximenez, entre otros.






El programa en si, se divide en dos secciones, salvame Limón y salvame naranja, ya que son numerosas las denuncias contra el programa por su lenguaje inadecuado y su hora de emisión.

Salvame Limon y Salvame Naranja

Salvame Limón

Es la primera parte del programa y su horario es entre las 16:00 y las 17:00. En esta franja horaria Salvame trata los temas mas polémicos con un tono mucho mas ácido con un lenguaje mas inadecuado

Salvame Naranja

Sin embargo en esta franja de emisión desde las 17:00 hasta las 20:00 aproximadamente, se supone que por el horario enfocado al horario infantil, se trata de una sección con polemica pero con un lenguaje mas dulce, por decirlo de alguna manera.
El mismo perro pero con diferente collar, esta es sin duda la principal “diferencia” entre Salvame Naranja y Salvame Limón aunque a veces no se diferencia tanto.

Un programa con polémica por bandera

Sin duda es considerado por muchos como un programa de “telebasura”, por su forma de tratar los temas personales de los famosos y hasta el punto ácido y critico al que los llevan. De hecho, son muchas las voces que quieren la finalización de este programa, e incluso se ha hecho campaña y recogida de firmas para su cierre.

Aunque a pesar de todo lo negativo que se le puede aplicar a este programa, es uno de los programas con mejor audiencia de los últimos años, uno de los mas seguidos y con mas repercusión de la televisión española.

Donde ver Salvame Diario o Salvame Deluxe en directo online

¿Quieres saber donde puedes ver Salvame en directo? A continuación te damos todas las opciones de las que dispones para ver este programa.

Salvame en Telecinco

Sin duda la opción mas utilizada por todos, ya que tenemos la opción de ver el programa desde nuestra televisión, seleccionando Telecinco.

Salvame desde Mitele.es

Aquí tenemos la opción de ver Salvame online en directo accediendo a su pagina web mitele.es y en el menú superior veremos la opción de ver T5 en directo, pulsamos esa opción y directamente se nos abrirá la pagina con un reproductor en el que haremos click y podremos ver el programa como si fuera la televisión.

Salvame en diferido a la carta

Si te has perdido algún programa del Salvame diario o el Salvame deluxe, desde la web de mitele.es tenemos la opción de ver cualquier programa emitido con anterioridad, es decir, ver salvame a la carta. Es una gran opción ya que eres tu el que elige cuando ver el programa.

Ver Salvame desde la app Mitele

Otra forma de ver cualquier programa de Salvame es instalarnos la aplicación movil en nuestro telefono movil o tableta. ¿Que tenemos que hacer? Pues tanto desde Google play si tu telefono funciona bajo el sistema Android o IOS en la Apple Store si tienes un Iphone. Solo hay que descargar e instalar en nuestro telefono para disfrutar de todo el contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *