ETB online en directo

Etb televisión vasca en directo online





ver etb online en directo
Euskal Telebista es un canal de televisión vasca que emite tanto a nivel local, como a nivel europea. El objetivo de su emisión es ayudar a que cualquier persona, independientemente de su ubicación geográfica, pueda entender algunos de los valores de la cultura vasca, así como para que aquellos nativos de allí podrán recordar su lugar de nacimiento.

Ofrece un tipo de programación adaptado a todo tipo de espectador; lo cierto es que, a diferencia de lo que algunas personas piensan, no hace falta que seamos vascos para poder ver este canal de televisión. Nos ayudará a conocer más como es su gente, y su cultura en general.

Es por esta razón, por lo que tiene diferentes programas adaptados tanto un público infantil, como un público más adulto. A continuación, vamos a hacer un repaso de los más destacados:

La programación más destacada de ETB

Uno de los programas que seguro que te suena porque lo habrás escuchado en alguna ocasión es “El Conquistador del Fin del Mundo” que tiene como presentador al reconocido Julian Lantzi. Cómo este programa ya tiene algún tiempo, se ha lanzado una nueva versión que recibe el nombre de “El Conquistador de Aconcagua”, siendo en este caso el presentador “Juanito Oiarzabal”. Aunque es cierto que se ha variado el formato original, su esencia sigue siendo la misma y, por esta razón, cuenta con toda una gran cantidad de seguidores a sus espaldas.

Otro de sus programas más característicos es “Escépticos”, el cual se encarga de divulgar información científica de la más alta calidad. En este caso, el presentador también es una eminencia, en concreto se trata de Luis Alfonso Gámez, un científico especializado en toda una gran cantidad de temas actuales.

Por supuesto, no pueden faltar los informativos de la mañana como “Egun on Euskadi” en donde se encargan de repasar las últimas noticias, y aportarnos datos de interés a lo largo de todo el País Vasco, de España, y algunas noticias de carácter internacional.

Uno de los programas que sin duda recibe la mayor cantidad de audiencia es “Chiloé” en el cual recorreremos aquellos lugares que nos gustará visitar en nuestro próximo viaje al País Vasco. Además, también se hace un recorrido por toda la cultura, así como cualquier otro dato de interés en relación con ese lugar.

Una de las principales características de este canal es la calidad de sus contenidos, habiendo mejorado mucho en los últimos tiempos, sobre todo desde el momento en el que se implantaría la TDT. Además, si queremos disfrutar de contenidos todavía más variados y con una mayor calidad, ponen a nuestra disposición su sitio web. A través del mismo podremos disfrutar de los contenidos tanto en nuestros ordenadores de sobremesa, en un ordenador portátil, en un dispositivo móvil o, en definitiva, en cualquier sitio que tenga conexión a Internet.

Si quieres poder disfrutar de la mejor programación de la televisión vasca, te recomendamos que eches un vistazo a todos los contenidos que te puede ofrecer este canal.