Futbol en Directo online

Futbol en directo online 2016-2017 por televisión

¿Quieres saber donde ver todo el Fútbol temporada 2016-17 en televisión? Ver el fútbol en la televisión siempre es algo bastante complicado, y más teniendo en cuenta que los derechos se van repartiendo entre las diferentes compañías. Es decir, que puede que un año los tenga Vodafone, y al siguiente se haga con ellos Movistar. Además, la gran mayoría de ellos no se siguen en abierto ( solo Goltv en directo emitirá partidos en abierto), por lo que, si no nos queremos perder un partido de fútbol, tendremos que estar cambiando de compañía en todo momento.



Futbol en la tele

A continuación, vamos a hacer un extenso repaso a la temporada de fútbol 2016/2017 para que no te pierdas ningún evento importante y disfrutes de todo el futbol en la tele.

La Liga Santander

En España, La liga Santander se podrá ver al completo a través de tres canales diferentes, por lo que estamos de enhorabuena de que probablemente la podamos seguir sin complicarnos demasiado la vida:

  • 8 partidos por jornada los podremos seguir a través del canal BeIN; el único problema que presenta es que estamos hablando de un canal de pago, por lo que nos tendremos que abonara el previamente.
  • 1 partido por jornada se emitirá en el canal Movistar Partidazo; en este caso, también estamos hablando de un canal de pago.
  • 1 partido por jornada se emitirá en el canal Gol de la TDT; la ventaja de este canal es que es gratuito, se emite en abierto.

Si quieres ver el calendario de partidos y los canales, visita esta pagina donde ver la liga santander.

La Liga 1,2,3

La liga 1, 2,3 también se podrá seguir a través de tres canales diferentes:

  • 9 partidos por cada jornada los podremos seguir a través del canal LaLiga de TV que es de pago.
  • 1 partido por jornada se podrá seguir en el canal de Movistar Partidazo que, como ya hemos comentado anteriormente, es también de pago.
  • 2 Partidos por jornada se emitirá en abierto en el canal Gol de la TDT.

Copa del Rey

La Copa del Rey va a ser algo complicada de visualizar porque el operador irá cambiando dependiendo de la fase de la competición.

Desde la segunda ronda a los cuartos de final

La podemos visualizar de dos maneras diferentes:

  • 1 partido será ofrecido en abierto mediante el canal GOL de la TDT
  • El resto de partidos ya tendremos que seguir los en el canal de pago LaLiga.

En semifinales

En este caso, estamos de suerte porque todos los partidos de las semifinales se podrán ver en abierto en Gol.

Final

Finalmente, para ver la final no nos tendremos que complicar demasiado la vida ya que se emitirá en abierto en Mediaset.

Supercopa

La Supercopa de nuestro país también la podremos disfrutar en abierto. Dos partidos por jornada serán ofrecidos por MediaSet y por TV3.

Competiciones de Europa

Champions League

La Champions League la podremos seguir sin haber demasiadas variaciones en base a lo que nos encontramos en la temporada anterior.

  • 1 partido por jornada lo podremos disfrutar en abierto en las dos siguientes opciones: o bien en Antena 3, o bien en TV3.
  • Sin embargo, para disfrutar del resto de la jornada necesitaremos estar abonados al canal de pago beIN Sports.

Europa League

Si queremos disfrutar de esta liga, entonces si que no nos va a quedar más remedio que rascarnos del bolsillo porque en esta ocasión va a ser completamente de pago.
-Toda la liga la podemos ver a través del último canal que hemos comentado anteriormente, el beIN Sports, por lo que empieza a ser una muy buena idea abonarnos a él.

SuperCopa de Europa

La SuperCopa de Europa podrá ser visualizada en diferentes canales:

  • Antena 3 emitirá algunos partidos en abierto.
  • El resto de partidos serán emitidos por beIN.

Futbol europeo en la tele

Premier League

Esta liga, más conocida como la Premier League, se encuentra entre las mejores ligas del mundo del fútbol y considerada como probablemente la mejor de todo el mundo. Se fundaría en 1992 llegando ser consolidada como la liga más fuertes del siglo XXI en Europa. Desde el año 2014 hasta el 2016, se cambió su nombre a Raclays Premier League por motivos de patrocinio.

Sin embargo, a partir de este momento el patrocinio va a desaparecer y la liga volverá a recuperar el nombre que ha tenido hasta el momento.Su sistema de competición es administrado por la asociación de fútbol de Inglaterra en donde 20 equipos se disputan el liderazgo. Esta competición la podremos ver a través de Movistar. Si quieres saber los horarios y las fechas de los partidos de la premier no te pierdas nuestra guía de donde ver la premier league.

Bundesliga

La Bundesliga es la competición entre los equipos de máxima categoría en el fútbol de Alemania. Esta liga se crearía en el año 1963 y las temporadas se realizan desde agosto hasta mayo. Aquí podemos encontrar a los equipos que mayor presencia tienen en el fútbol del país germanico. En este caso, podremos ver los partidos a través de la plataforma de Movistar.

Calcio liga italiana

En la liga italiana nos encontramos con los clubs más prestigiosos del mundo como el Milan, el Juventus y el Internazionale de Milan, equipos que dominaron Europa durante los 80 y 90.
Se iniciaría en el año 1898 y su sistema se define a través de una serie de enfrentamientos entre los diferentes clubes de partidos de ida y vuelta: al final, el club que mayor puntuación ha obtenido, será proclamado como “campeón de Italia”.

A partir de la temporada 2011/2012, en el campeonato nos encontramos con cinco plazas europeas.
Podremos disfrutar de los partidos de esta liga en el canal BeIN Sports.

Liga francesa

La liga francesa, conocida como la “Ligue 1” es una competición de fútbol de profesionales en donde juegan los mejores clubs de toda Francia. Está formada por hasta 20 los diferentes y, a nivel interno, funciona con un determinado sistema de ascensos y descensos con lo que se conoce como la Ligue 2. Esta temporada abarca desde agosto a mayo, en donde nos encontramos con 380 partidos en total por toda la temporada. Una liga que actualmente es un vivero de jugadores para todos los clubes europeos.

Esta temporada de la liga francesa la podemos ver en el canal BeIN Sports.

UEFA Europa League: Antiguamente se le conocía como la “copa de la UEFA”, siendo un torneo que se crearía en el año 1971 y terminaría con ese nombre en la temporada 2008/2009. Desde la temporada 2014/2015, el campeón de este torneo consigue una plaza asegurada en la ronda de la Champions League de cara a la siguiente edición.

Si queremos disfrutar de la máxima tensión con estos gloriosos partidos, tendremos que disponer de algunos canales de Movistar como Movistar Fútbol, Movistar HD o Movistar+. El siguiente partido se iniciará el próximo sábado 10 de septiembre de 2016.

 

A nivel de importancia según el ranking de la UEFA, La liga (España), Premier League (Inglaterra), Bundesliga (Alemania), Calcio (Italia)….

Ahora ya conoces en qué plataformas puedes seguir estas características ligas para pasar ratos de diversión trepidantes y ver todo el futbol en la tele en directo.