Gol tv en directo

¿Quieres ver GOL tv en directo? El fútbol en televisión ha evolucionado mucho en los últimos años: ahora, aunque algunos de los partidos se emiten en abierto en los típicos canales, también podemos encontrar algunos que han sido pensados específicamente para disfrutar de este deporte. Es decir, que todo el contenido hace referencia a partidos de fútbol, así como algunos contenidos relacionados con el deporte en general.



Ver Goltv en directo y online

GolTV es un nuevo canal que está especializado en programación dedicada al mundo del fútbol, ofreciéndote partidos las 24 horas del día, durante los siete días de la semana. Aunque
Lo primero que tenemos que saber es que este canal es de TDT y en abierto, es decir, gratuito. A pesar de que el peso de su programación esta dedicada al futbol, también podemos ver otros tipos de deportes como boxeo, UFC, carreras de coches, la NHL de hockey, deportes extremos. Sin duda su contenido estrella son los partidos en abierto de la liga santander los viernes por la noche y los dos partidos en abierto de la liga 123.

Partidos televisados de Goltv en abierto

Estos son los próximos partidos que da en directo Gol televisión de la liga santander.

Viernes 10/03/2017 Espanyol – Las Palmas 20:45

Afortunadamente, todos los problemas pasados de licencia quedaron atrás Gol televisión consiguió volver estar de nuevo en activo, dándonos mucho más deportes de lo que lo ha hecho nunca.

Tenemos varias maneras de poder disfrutar de este canal: una vez que nos hallamos suscrito a él, o bien lo sintonizamos en nuestra televisión en el TDT, o bien a través de medios online. De hecho, algunas personas sintonizan la señal desde su ordenador, o teléfono móvil, y la comparten con la televisión en directo, sin tener que complicarse demasiado la vida.

Además, debes de saber que en Gol televisión, a su vez, entraña diferentes canales de televisión, para que podamos disfrutar exactamente el fútbol de la manera en la que queramos.

Programas destacados de Gol televisión para no perderse

  • Directo Gol (DG): Este es un canal que se encarga del análisis, siempre de la mano de los verdaderos entendidos en el mundo del fútbol, de todos los resúmenes más amplios de la televisión en abierto. En el mismo se estudia lo que sucede en cada jornada de la Copa del Rey, así como de LaLiga. Suele ser la mejor opción para todas aquellas personas que han disfrutado del partido, que se lo han pasado en grande, pero que les ha sabido a poco y que están buscando más información, como si estuviéramos comentando el partido entre amigos.
  • El Golazo: Programa de actualidad deportiva presentado por el periodista Manolo Lama.
  • Gol Sports: Este canal estará más activo de lunes a viernes, ofreciéndonos hasta seis franjas horarias de la mano de profesionales como Gemma Soler o Jordi Domínguez. Nos ofrecerá un tipo de información completamente diferente a lo que estamos acostumbrados, especial para todos aquellos amantes del fútbol que no se puede perder ninguna noticia relacionada.
  • Los Lunes al Gol: Este programa, como su propio nombre indica, se emite los lunes. Lo hará de la mano de Rodrigo Fáez, quien nos mostrará la actualidad del mundo de fútbol, pero desde un punto de vista más desenfadado. En este programa podemos encontrar información actualizada, imágenes curiosas, así como experiencias en primera persona de expertos y deportistas que han estado de los partidos. Además, también encontraremos algunas secciones tan divertidas que no dejarán impresionado.
  • LaLiga Zap: En este espacio se recopila todos los momentos más curiosos del mundo del fútbol. Se trata de un espacio en donde vamos a disfrutar también de los partidos, pero de una forma completamente diferente. Está pensado para todas aquellas personas que quieren reírse durante un rato, y alejarse de su rutina diaria.

Además, también podemos encontrar canales de televisión que se asocian a los mejores clubs, para que puedas conocer el entrenamiento diario de cada uno de los equipos, y como se preparan a la hora de poder enfrentarse con los encuentros. Entre su programación también veremos resumenes y videos sobre goles de los equipos, o goles de jugadores como Messi, Cristiano, en Gol veremos todo tipo de montajes semanales dedicado a lo mejor del fin de semana en cuanto al deporte.

¿Cómo ver GolTV directo y online a través de Internet?

Para poder ver este Gol televisión a través de Internet, lo que tenemos que hacer es acceder a su página oficial. Asegúrate siempre de seguir los canales oficiales porque, de lo contrario, probablemente estarás en páginas que no te ofrecerán la emisión, sino que introducirán en tu ordenador algún tipo de virus, malware que se debería de haber evitado.
En su página oficial nos podemos encontrar una plataforma 100% segura, y que evitará cualquier tipo de problema.

La opción más habitual que suele elegir el telespectador es proceder con la instalación en su propia televisión. En este caso, tendrá que encargarse de elegir, o bien la sincronización automática, o bien la sincronización manual. Lo cierto es que nos complicado de hacer, siguiendo las instrucciones lo conseguiremos en un tiempo récord.

Ahora llega conocer toda la información sobre este canal de televisión, y las diferentes maneras que tienes para ver GOL tv en directo.