Gran Hermano VIP un poco de memoria


Gran Hermano VIP es un programa del tipo Reality Show
dónde un grupo de personajes famosos intentan superar las pruebas semanales para evitar ser expulsados. En el caso de que lo consigan se llevarán el premio. La principal diferencia con GH es que en este programa veremos caras conocidas.

Este formato causa verdadero furor a lo largo de todo el mundo, habiendo sido emitido en más de 70 países.

GH VIP se empezaría a emitir en España en 2004, habiendo una segunda edición en el 2005 y una tercera 10 años después, en 2015. En 2016 se presentó la 4 edición y en 2017 se presentará la quinta.

¿Quieres conocer las últimas novedades de GH Vip? A continuación te las desvelamos para que no te pierdas nada.

Descubre todo lo que está pasando en la casa de GH VIP

Kiko Matamoros la “lia” en la casa

Aunque esto es algo que no nos ha sorprendido mucho, esperábamos que durase un poco más.
Desde el momento en el que ha entrado a la casa ha impuesto su actitud autoritaria; su primera medida ha sido pararle los pies a Aída, con una frase que quedará para siempre en nuestra mente: “No me molestes más”.

Nada más entrar en la espalda aseguró que no se iba a meter en la vida de nadie, siempre cuando no se metan en la suya. Pero al parecer no fue capaz de cumplir su propia norma con Aida, no tardándose en ganar la expulsión de la habitación.

El conflicto de Elettra con Aída

Y por si el panorama ya no pintaba bien para Aída, también ha tenido movida con Elettra.

Elettra no ha podido aguantar más la actitud de Aída y le ha llamado perrita a gritos, además de decirle que era una pesada. Pero la cosa no ha quedado así, ya que Elettra, incluso, ha llegado a las manos con Aída para comprobar si llevaba maquillaje.

No sabemos si la cosa hubiera ido a más ya que en ese momento sus compañeros se han abalanzados para evitar que la cosa pudiera llegar a más.

La madre de Aída, al ver el comportamiento de Elettra, no ha dudado en pedir a la audiencia su expulsión… tendremos que ver si tiene éxito.

Los nominados para la semana

Y entre tanto barullo ya tenemos la lista de los 4 nominados: Alonso, Irma, Alejando y Alyson.

Todavía los teléfonos están abiertos, por lo que aún podemos inclinar la balanza.

Un momentazo que no olvidaremos

Y terminamos con un momento que seguro que recordaremos de esta gala: Daniela estaba intentando que Elettra cayera a sus pies y, a pesar de usar todas sus armas para intentarlo, ella le dijo textualmente “Si quieres este culo de mula tienes que trabajar”. Además, a Elettra no le hizo ni pizca de gracias que le sobase en el jacuzzi para luego no querer nada.

La polémica está servida y la suerte todavía en el aire, puedes ver Gran Hermano en Telecinco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *