La sexta en directo online

¿Quieres ver la Sexta online? La sexta es uno de los canales de televisión más populares de los últimos tiempos.




ver la sexta en directo y online

Ver La sexta en directo y online

Debido a que se trata de uno de los canales más vistos, sus promotores han creado diferentes fórmulas para que el usuario lo pueda ver a través de Internet, en directo y online, sin necesitar de tener un televisor o una señal de antena.

Además, no sólo nos permitirá ver la señal en directo, sino que también podremos disfrutar de algunos contenidos que ya se hayan emitido y que no hayamos podido ver, o que nos hayan gustado tanto que nos queramos ver de nuevo.

Programas destacados que ver en LaSexta

Desde que la sexta nació como canal su cuota de pantalla a ido en aumento y se ha consolidado como alternativa a las clasicas con programas con los que cada vez son más las personas las que disfrutan de sus variados contenidos como “el intermedio” del Gran Wayoming, “pesadilla en la cocina” presentado por Alberto chicote, “Salvados” de Jordi Evole, Al rojo vivo presentado y dirigido por Ferreras o Objetivo la Sexta presentado por Ana Pastor para poder ver la actualidad desde un punto de vista algo ácido, o disfrutar de algunos programas muy variados como Zapeando, “El Jefe infiltrado”, Equipo de investigación, La sexta noche, entre otros muy variados.


¿Quieres saber las diferentes fórmulas que tienes a tu disposición para ver la sexta en directo y online? A continuación que las desvelamos:

Descubre cómo ves la sexta en directo y online

Atresmedia

La Sexta, al igual que otros canales como Antena 3, Nova o Neox, pertenece a la marca registrada de Atresmedia.
Con el objetivo de que el telespectador pueda encontrar todos sus contenidos online, la marca se ha decidido a crear una completa plataforma mediante la cual podrá seguir de la emisión en directo en cualquier momento.

Si queremos disfrutar de La Sexta a través de su canal de Atresmedia, lo único que tenemos que hacer es entrar directamente en el siguiente enlace: http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/.

En la parte superior encontraremos pestañas que hacen referencia a series, programas, deportes, noticias, telenovelas, así como otro tipo de contenido relacionado. El objetivo es que el telespectador puede encontrar más fácilmente todo aquello que está buscando, aunque ni tan siquiera sepa el nombre del contenido.

Para poder disfrutar de la emisión en directo, es importante que sepamos que la señal vieja con calidad HD, por lo que deberíamos contar con una buena conexión de Internet (preferentemente que fuera fibra óptica).

App Atresmedia

Para todas aquellas personas que quieran disfrutar de este canal de televisión, pero que no quieran defender su ordenador, tienen a su disposición una app especial conocida directamente como “Atresmedia” y que podemos encontrar en cualquier tipo de páginas de descarga como Google play, o Apple Store.
Una de sus principales características es que no tiene ningún tipo de coste, por lo que podremos disfrutar de todo el contenido en directo, o antiguo, sin tener que pagar por ello. Además, también es una aplicación bastante ligera, por lo que el usuario la podrá instalar en su teléfono móvil a sabiendas de que seguro que se adapta a él introducir ningún tipo de ralentización o cuelgue.

Por otra parte, también nos da la posibilidad de que podamos series extranjeras, siempre en el idioma original.
Podemos adelantarnos a la emisión de aquellos contenidos de televisión adquiriendo los preestrenos; otra opción que también nos ofrecerá la aplicación.

Es importante que sepas que la app se actualiza de forma continua, para poder ofrecer mayores posibilidades de compatibilidad y mayores contenidos. Por esta razón, si no has podido ver tu programa favorito y quieres seguir a través de Internet, conéctate al día siguiente y con toda probabilidad que ya estará.

Página de LaSexta

Además de la opción de acceder directamente a la plataforma de Atresmedia, lo que podemos hacer es entrar en la página del propio canal, con la URL http://www.lasexta.com/.
Sigue el mismo planteamiento que la plataforma, incluso hasta tiene el mismo tipo de contenido. Además de que nos permite ver la emisión en directo, y disfrutar de programas antiguos, su gran característica es que nos van a ir apareciendo toda una gran cantidad de novedades sobre lo último de lo último en programas que se van a emitir, así como noticias actualizadas.

Por otra parte, también podemos encontrar algunos spots publicitarios, o curiosidades en forma de video, que han dado que hablar o que lo están haciendo en los últimos tiempos.
En el caso de que queramos disfrutar de los mejores contenidos del canal, pero no sepamos exactamente por cuales decidirnos, en esta página también podemos encontrar algunas de las mejores recomendaciones.

Extensión para TV Inteligente

Y la última opción que se nos presenta es la instalación de una extensión/aplicación especial para televisiones inteligentes (como una Smart TV).
Estas aplicaciones tienen que estar disponibles específicamente para el sistema, no es tan fácil como entrar a Google play y descargarla.

También miden muy poco y consiguen interconectar los contenidos del canal, con la propia televisión.

Con todos estos recursos, podrás ver el canal de La Sexta en directo siempre de la mano de la máxima calidad y fluidez.