Mega en directo

Ver Mega en directo y online





ver mega online en directo

¿Quieres ver Mega en directo online? Mega es un canal de televisión que pertenece al grupo de Atresmedia y que ahora mismo podemos disfrutar de sus contenidos a través de la TDT, así como en algunas plataformas de pago como Vodafone TV, o Movistar+. Compite con los canales del grupo rival Mediaset, aunque, a niveles de audiencia, se puede comparar con el canal Be Mad TV.

En el momento en el que este canal fue lanzado al mercado, consiguió una media de un 2,1% de share de manera mensual, siendo un buen dato de audiencia en comparación con lo que conseguían sus competidores.

No sería hasta diciembre del 2015 el momento exacto en el que estrenaría su señal en HD con caridad 1080i; ésta recibiría el nombre de Mega HD pero, para poder disfrutar de ella, la única manera de conseguirlo es mediante el operador de pago Vodafone TV.

Programas destacados de Mega

Mega se ha convertido en uno de los canales de la TDT mas seguidos y con mejores cuotas de audiencia, entre sus programas mas vistos y con mejor share son, El chiringuito de jugones, programa de tertulia y actualidad deportiva presentada por Josep Pedrerol. La casa de empeños una serie de mucho exito entre los seguidores del canal, Empeños a lo bestia, ¿Quien da mas?, Cosmos o Cazatesoros, tambien podemos ver reposiciones de programas como “equipo de investigación“, “encarcelados” o “policías en acción”.

En realidad da igual si vamos a ver el canal Mega en directo u online porque la oferta de este canal es muy sugerente.

Los índices de audiencia demuestran que estos son los programas que tienen un mayor nivel de seguimiento por lo que, si nunca los has visto, te recomendamos que lo hagas.

Mega es un canal que lo podemos encontrar habitualmente en la TDT, y que no debería de presentar ningún problema en su recepción. Sin embargo, dependiendo de la zona en la que nos encontremos, podrían llegar a presentarse algunos problemas en la misma. Afortunadamente, tenemos la posibilidad de ver la televisión de manera online, en directo, o bien contenidos que ya se hayan emitido.

A continuación, vamos a estudiar algunas de las maneras para poder disfrutar de este contenido online:

¿Cómo ver Mega en directo y online?

Ver Mega desde la Plataforma Atresplayer

En la plataforma de Atresplayer podemos encontrar toda una gran cantidad de contenido relacionado con los canales de la propia compañía. Todos ellos los podemos encontrar en la zona superior: La Sexta, Neox, Nova, Mega. Así como algunos canales de radio como, por ejemplo, Onda Cero.

Nada más entrar en la página nos encontraremos con un reproductor de video que, si pulsamos en la opción de “play” empezará a reproducir el contenido que se está reproduciendo en ese momento en nuestra televisión.

Si echamos un vistazo a las pestañas de la zona superior, nos encontraremos con las opciones de: TV, Radio, Directos o Neox Kidz. Por defecto, estará habilitada la opción de “directos” y se empezará a cargar el contenido de Antena 3, que es el que mayor audiencia tiene en estos momentos.

Si queremos reproducir la señal de Mega, tendremos que marcar en el icono superior que representa el canal. Cuando lo hagamos, el sistema nos derivará a una nueva pestaña, en donde podemos encontrar las siguientes opciones:

Directo: Por un lado, podemos disfrutar de la programación en directo. Es decir, de los programas que se están emitiendo en ese momento. Además, también podemos encontrar algunas noticias sobre se va a emitir, en forma de estrenos promocionales para qué los veamos.

Programación: Si queremos ver algún tipo de contenido antiguo, entonces tendremos que marcar en la opción de “programación”. Al hacerlo, se desplegará todo el listado de programas para elegir el contenido correspondiente, simplemente marcamos en el que nos interesa, y el sistema nos dirigirá de forma automática a la propia ficha técnica.

App para ver Mega en Directo

Si lo que queremos hacer es disfrutar de los contenidos en nuestro teléfono móvil, si intentamos entrar a la plataforma anterior, nos llevaremos la sorpresa de que ésta no funcionara de la forma en la que debería: probablemente ni funcione tan rápido, ni sea capaz de aguantar un ritmo intensivo (por ejemplo, si queremos ver un programa exageradamente largo, puede que se corte la señal a mitad).

Es por esta razón, por la que tenemos la opción de descargar la aplicación de Atresplayer; a través de la misma podremos disfrutar de los mismos contenidos que hemos comentado en la opción anterior, pero con la particularidad de que la resolución se adaptará a los dispositivos móviles (como un teléfono o una tablet).

Su nombre es Atresplayer y la podemos descargar fácilmente desde el Google play introduciendo su nombre. Una de sus ventajas es que ocupa muy pocos recursos y que, a la vez, tampoco necesita de demasiado espacio.

Con tan sólo echar un vistazo a los testimonios/opiniones asociadas a la aplicación, nos daremos cuenta de porqué es tan interesante.

Además, está conectada directamente con las redes sociales por lo que, ante cualquier opinión que quedamos dar o recibir sobre una determinada serie o programa, la podremos encontrar.

Si quieres disfrutar del canal de Mega en directo y online, o bien si quieres ver contenidos antiguos, lo único que debes de hacer es acceder a la plataforma de Atresmedia, o bien descargar la aplicación correspondiente.