Programas especiales en televisión fin de año 2016

Programas especiales de los canales para fin de año 2016

Ya tenemos el “fin de año” a la vuelta de la esquina y los diferentes canales de TV tienen una excelente parrilla montada para hacernos disfrutar como siempre. Nos ayudan a hacer mucho más amena la espera para que lleguen las 12 de la noche, así como para reírnos un rato.

Sin más preámbulos, vamos a ver los programas más característicos de cada canal.

RTVE

En RTVE podemos disfrutar un año más de Jose Mota con su especial de Nochevieja. Ya pudimos ver un adelanto en Nochebuena con el sketch con título “2016 Operación And The Andarán” (un claro homenaje a Lost que cuenta con las imitaciones de Mariano Rajoy, Pablo iglesias, entre otros…).

Este año no dará las campanadas Ramón García, si no que lo hará el jurado de Master Chef; Jordi Cruz, Anne Igartiburu y Pepe Rodríguez.

Después de las uvas podremos disfrutar del programa ¡Feliz 2017!, presentado por Santiago Segura y por Eva González, en el cuál podremos disfrutar de mucha música, de humor y de toda una serie de número musicales que no van a dejar a nadie indiferente.

Pero la cosa no queda aquí; este año RTVE ha decidido hacer las cosas de una forma diferente y también nos da la opción a que nos tomemos las uvas a través de sus redes sociales; para ello ha elegido a dos youtubers muy conocidos: Alex Puértolas y Andrea Compton. La emisión estará disponible en las redes de Facebook, Twitter y, por supuesto, YouTube.

Ya han trabajado juntos en otras causas, por lo que seguro que todo quedará perfecto.

Antena 3

En Antena 3 podremos disfrutar del clásico programa de recopilación de lo importante del año, que se titulará La vuelta al año en un zapping y que tendrá por presentadores a Jorge Fernández y a Ares Teixiró.
En esta cadena darán las uvas Alberto Chicote y Cristina Pedroche, pareja que ya hemos podido ver en la misma situación en más de una ocasión.

Cuando las campanadas hayan concluidos, la fiesta seguirá en el programa Cantando al 2017 en dónde tendremos mucha marcha para poder pasar la noche más divertida del año.

Telecinco

Como contraposición a la pareja que dará las uvas en Antena 3, en Telecinco tenemos a Carlos Sobera y a Lara Álvarez. Como programa especial previo a las campanadas tenemos La Noche de Paz, un espacio especial que presentará la humorista como ha venido haciendo desde al año 2009.

Tenemos que saber que lleva mucho tiempo preparándolo… incluso se ha tenido que ausentar de las grabaciones de Sálvame de forma repetida.

En este año también podremos ver aparecer a Kiko Hernández, quien también lo hizo el anterior; sin embargo, todavía no se sabe que tipo de participación va a tener, aunque se especula con la aparición en algún tipo de sketch.

La Sexta

En la Sexta también se espera un programa recopilatorio sobre los mejores momentos del año, dividido por categoría de humor, de amor, nostalgia y, sobretodo, muchas actuaciones musicales.

Para dar las uvas han decidido contar con Frank Blanco (quien ya daría las campanadas en el año pasado en este mismo canal, y con Irene Junquera (que la conoceremos por ser tertuliana en El Chiringuito de Jugones y Zapeando).

Normalmente este canal es de los menos elegidos a la hora de pasar la Nochebuena pero, si decidimos verlo esta vez, es importante que sepamos que tenemos contenido de calidad esperándonos.

Ahora que ya conoces todas las propuestas para ver de los principales canales en España y así podrás decantarte por los programas y canales de televisión en directo y online que más te convenza para pasar la próxima Nochevieja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *