TV3 en directo online

Ver TV3 online en directo





tv3 online directo

TV3 es un canal de televisión de Cataluña que, a diferencia de aquellos que pertenecen a los grupos de Atremedia o Mediaset, no es tan conocido, pero si que tiene una audiencia fiel que lo sigue de manera continua. Nos ofrece un tipo de contenido general, enfocado a cualquier público, independientemente de la edad que puede llegar a tener. Realmente sigue la misma línea que RTVE, así como el resto de cadenas de carácter estatal.

Una de las características más destacadas de su programación son aquellas series que produce la propia cadena; es decir, que raramente las podemos encontrar en cadenas de la competencia. Esto hace que consiga un nivel de distinción que las define claramente de otras opciones.

A continuación, vamos a destacar algunos de los programas más representativos de TV3

Los mejores programas de TV3

Una de las series más características de TV3 son las telenovelas “La Riera” o “Ventdelplà” que, aunque no hayas visto en ninguna ocasión, debido a su fama, seguro que te suena de haberlas escuchado. Además, los productores también se encargan de lanzar series de ficción, porque saben que atraen realmente al público.

También podemos encontrar algunas series que se encargan de analizar el panorama actual, tanto político, como económico. Algunos de estos programas también analizan estas situaciones pero aportando su propia crítica y opinión, lo que hace que, en ciertas ocasiones, se puede llegar a convertir en polémicos. Entre los más importantes destacamos “Crackovia” o “Polònia”.

También se emite un programa de zapping mediante el cual se hace una recopilación de los momentos más especiales de toda la jornada, tanto de la semana, como del mes, o, incluso, del año en los especiales de Navidad. Éste programa se llama “Alguna pregunta mes?” Y también te recomendamos que lo veas, por lo menos, una vez en tu vida porque seguro que vas a quedar enganchado.

A lo largo de su programación podemos encontrar propuestas tan dispersas como documentales, concursos, programas divulgativos, series extranjeras, así como espacios más específicos que tienen una audiencia bastante interesante.

Uno de los programas más antiguos de la cadena es el telediario que recibe por nombre “Telenoticies” ya que su primera emisión data del 1984, y ofrece información sobre diferentes opciones como de económicas (cuya sección recibe el nombre de “Els diners”) o meteorológica (sección llamada “El temps”).

También queremos destacar la sección de “El Matins” en donde se ofrecen algunas noticias completamente actualizadas sobre magacines; esta sección se emite de lunes a viernes, por lo que goza de una audiencia bastante interesante.

Como curiosidad, la lengua que se utiliza la gran mayoría de los programas del canal es el catalán, por lo que la mayoría de los contenidos tan sólo los encontraremos así. Esto se repite, incluso, en películas extranjeras, o en programas, ya que los propios productores disponen de un estudio de doblaje que recibe el nombre de Servei Català del Doblatge.

Un canal de lo más variado que seguro que nos ayuda a poder disfrutar de contenidos variados y de calidad.