Boing directo online

videos online de boing

Boing en directo y online

¿Quieres ver Boing en directo online? Este canal dispone de videos para ver y una programación ideal para los más pequeños y los no tan pequeños.
Hoy en día conseguir una buena programación infantil en la televisión y que nuestros hijos no crezcan con programas violentos o de mala calidad es todo un reto, pero el grupo Mediaset España en colaboración con Time Warner consiguen este propósito.

En 2010 Nacía Boing el que sería el cuarto canal de programación en abierto del grupo Telecinco destinado en su totalidad para los más pequeños de la casa, comenzó a emitir con una programación arriesgada como eran las supernenas o Ben10 para posteriormente incorporar contenido destinado no solo al público más joven sino también a los adolescentes de la casa.

Aun no siendo fácil lograrse un hueco en la programación infantil en la actualidad Boing supera a canales como Disney cannel tanto en audiencia como en parrilla por lo que para el grupo Mediaset es un logro que no está al alcance de muchos.

Videos y series que podemos ver en Boing

Boing arriesga por series didácticas pero divertidas que puedan disfrutar los más pequeños de la casa y muestres una lección moral a los más mayores como pueden ser Tito yayo donde viviremos las aventuras y desventuras de un tioabuelo para todos aquellos que se sienten en problemas o tienen la necesidad de una figura adulta que les guie y les lleve por el buen camino o introducirnos en el asombroso mundo de Gumball, donde disfrutaremos de las aventuras de dos hermanos, uno gato y el otro pez que conviven en un instituto donde lo correcto no siempre es lo que uno debe hacer para actuar de la mejor manera. Disfruta online de videos de Superheroes DC, las supernenas, Masha y el Oso, Tito Yayo, Historias corrientes, Teen Titans go, Doraemon, entro otros muchos.

No podemos olvidarnos de clásicos con los que seguro hemos crecido todos nosotros como pueden ser Doraemon, un gato cósmico que guiara con sus inventos a un niño bastante travieso y nada estudioso por la vida mientras él se empeña en hacer todo lo contrario o el Show de Garfield ese gato travieso que hizo de nuestras travesuras un arte.

¿Podemos disfrutar de series destinadas a los adolescentes

Sin lugar a dudas las series más vistas son las que están destinadas al público adolescente y no tanto, como pueden ser historias corrientes que, como su propio nombre indica no es nada corriente sino todo lo contrario, historias disparatadas que jamás podrían sucedernos en el más caótico de los escenarios, o la ya famosísima serie Hora de aventuras, donde un perro que habla y su amigo vivirán en un mundo inexistente luchando contra todo tipo de monstruos por conseguir siempre la victoria del bien, sin olvidar el toque de ternura intentando conquistar el amor de su querida princesa chicle.

Si estás pensando en una buena programación destinada a toda la familia donde grandes y pequeños puedan disfrutar durante horas de series educativas y con enseñanzas Boing sin duda es tu canal favorito, estamos seguros de que se la pondrás a los pequeños de la casa y terminaras sentado a su lado disfrutando de su programación.