Clan TV en directo online

clan tv videos y series infantiles online
¿Quieres ver todos los videos y series de Clan TV? Clan es un canal de televisión cuya programación está orientado mayormente a un público infantil, siendo el preferido de niños y niñas que lo ven de manera diaria.

Estamos hablando de un canal que pertenece a RTVE (televisión pública) y que tiene la característica de actualizar sus contenidos de manera habitual, por lo que los niños siempre pueden disfrutar del contenido más variado. De hecho, se considera de los canales más vistos infantiles a lo largo de España de la televisión pública, seguido muy de cerca de Teledeporte y de 24 horas.

Ver Clan en directo online

Una de las principales características de este canal infantil como es Clan TV es que los niños pueden disfrutar de sus programas favoritos tanto en su idioma, como en versión original. De esta manera, pueden ir practicando el inglés desde que son pequeños, lo que le ayudará con su aprendizaje de cara al futuro.

Conoce los programas más vistos de Clan

En el momento en el que se añade un nuevo programa, los productores de este canal de televisión se aseguran de que cumpla con las máximas de que sea educativo, creativo y, sobre todo, solidario (que colabore activamente con las causas que lo necesiten).

Uno de sus programas más característicos es Pocoyó; el cual posee un guion en donde todos los elementos están pensados para poder estimular los sentidos de los niños (tanto los colores, los sonidos, ya que podemos encontrar algunos capítulos en inglés, y cualquier otro elemento). De hecho, esta serie ha sido desarrollada por expertos de la Universidad de Harvard especializada en el ámbito del desarrollo infantil, por lo que es una serie más que recomendada.

Por otra parte, también queremos destacar Caillou, se nos cuenta la historia de un niño de tres años que se enfrenta al mundo. Los niños no podrán ir descubriendo de su mano, ya que les enseña a seguir dietas equilibradas, a sentir empatía por los demás, a no desperdiciar energía y, en general, para poder evolucionar.

No se nos puede olvidar que en este canal también se emite Dora la Exploradora; el programa por excelencia que tiene el objetivo de enseñar a hablar a los niños tanto español, como en inglés. Y no sólo porque los programas estén disponibles en los dos idiomas, sino porque los va alternando de manera secuencial. Además, también estamos hablando de un programa interactivo, mediante el cual irá preguntando a los niños sobre determinadas sanciones para poder captar su interés en todo momento.

Por último, queremos destacar el programa de Los Lunnis que, aunque también tenga varios años en antena, todavía sigue destacando por sus contenidos completamente educativos, por sus valores morales, por el refuerzo del aprendizaje del inglés, y por fomentar algunos valores como el diálogo, la crítica, la evolución, y la capacidad de reflexión.

En España no tenemos demasiados canales educativos, por lo menos no abiertos de manera pública. Por esta razón, si tenemos que elegir entre todas las posibilidades, nosotros te recomendamos que sitúes esta como una de la más acertada para que la vean tus hijos.