Ver Eurosport en directo

Ver Eurosport en directo y online

Eurosport 1 es una cadena deportiva que nos ofrece varios canales de televisión especializados en el ámbito del deporte. Todos estos canales se distribuyen a lo largo de 59 países, estando disponibles en 20 idiomas, entre los que se incluye el español.

El grupo tiene derechos de algunos torneos como la Conmebol o la UEFA, así como para poder retransmitir los juegos olímpicos tanto en invierno como en verano.

Hasta el año 2015 pertenecería a la empresa francesa Gropue TF1 que también se encarga de la gestión del canal Eurosoport (que se dedica a la retransmisión de deportes pero con menor cobertura). Desde el año 2008 dispone de una versión en HD, siendo todos los canales de pago menos su versión el alemán que emite el mejor deporte en abierto.

En noviembre del 2015, el canal de televisión recibiría el nombre de Eurosoport.

Antes del año 2012, se encontraría disponible en el paquete de canales del operador ONO pero, como no se alcanzó ningún acuerdo de renovación de canales, se eliminó la oferta, desapareciendo los dos canales de Eurosport y Eurosport 2.

Además, en el 2013, también dejaría la plataforma de Movistar+ al no alcanzar tampoco un acuerdo de renovación.

Ya en enero del 2016, se incorporaría a la plataforma de Movistar+, ofreciendo una calidad de señal en versión SD.

¿Se puede ver Eurosport en directo y online?

Movistar+ / Yomvi

En el pack de Movistar+ de canales online podemos disfrutar de Eurosport en directo. Estamos hablando de una plataforma en la cual podemos encontrar más de 6000 contenidos entre los que se incluyen series de televisión, películas, y algunos canales como este que se especializa en el deporte. Podemos ver la televisión de Movistar online gracias a la plataforma de Yomvi.
Una de sus grandes ventajas es que es compatible tanto con el ordenador de sobremesa, como con el teléfono móvil, con la tablet, incluso con las consolas o con las televisiones inteligentes como la Smart TV o la Apple TV.

Sin embargo, el acceso a Movistar+ no es gratuito, y nos tendremos que haber abonado con antelación. En el caso de que hayas contratado la fibra óptica, tendremos acceso a una cierta cantidad de contenidos de la plataforma, pero que dependerá del pack por el que nos hayamos decantado.

El más básico, tan sólo nos dará acceso a contenidos limitados y, si queremos algunos más avanzados, entonces tendremos que abonar la diferencia.
Para poder acceder a Movistar+, y disfrutar de este canal, tendremos dos fórmulas de proceder:

Página web: Esta es la opción que deberíamos utilizar en el caso de que queramos acceder con un ordenador de sobremesa, o bien con nuestro ordenador portátil. Se trata de una interfaz completamente intuitiva, adaptada a cualquier tipo de usuario: nada más entrar tendremos un completo buscador para elegir lo que necesitamos.

App: La aplicación para el teléfono móvil, para la tablet, o para cualquier otro tipo de dispositivo portátil, recibe el nombre de Movistar+, aunque, si introducimos el texto Yomvi en el buscador de Google play, nos derivará al mismo.

Descargar la aplicación es gratis pero, en el caso de que queramos disfrutar de los contenidos, nos pedirá estar logueados y, para ello, tendremos que haber hecho frente a la suscripción desde el primer momento.

Realmente nos encontraremos con la misma interfaz que hemos visto a través de la página anterior, pero optimizado para resoluciones móviles. Podremos disfrutar de series, películas, y también de canales como Eurosport.

Página Eurosport

Cómo cualquier canal de televisión, lo cierto es que Eurosport también tiene su propia página en donde podemos encontrar contenido relacionado con las últimas noticias del mundo del deporte.
Ahora bien, la única restricción que nos vamos a encontrar en esta página es que no vamos a poder encontrar contenido en directo si no pagamos; en la zona superior de la página, podemos encontrar los eventos deportivos que se están emitiendo en ese momento, así como aquellos que se van a emitir próximamente. Desgraciadamente, como estamos hablando de un servicio de pago, no podremos disfrutar de los contenidos. En alguna ocasión, sí que se colgará algún video promocional, o bien de algún evento destacado, pero nada especial.

Por lo general, es una buena página para no perdernos nada relacionado con la actualidad deportiva, para poder seguir el fútbol en directo, para conocer los últimos resultados de baloncesto, tenis, de hípica, y mucho más.

En la zona superior nos encontraremos con la opción de “Ver Eurosport”; si marcamos en ella, tendremos la posibilidad de suscribirnos por un coste de 4,99 € al mes en su versión básica. Podemos elegir la opción de Eurosport Player y disfrutar de los contenidos en cualquier tipo de dispositivo, y en cualquier ubicación geográfica.

Con estas fórmulas podrás disfrutar de Eurosport en directo sin restricciones.