Neox en directo

ver neox kids online en directo

Ver Neox en directo

¿Quieres ver Neox en directo online? Neox es un canal de televisión que pertenece al grupo de Atresmedia y que empezaría a emitir en el año 2015. En un primer momento, sus contenidos estarían enfocados a un público más infantil.

Sin embargo, actualmente la variedad de sus contenidos es bastante más elevada: según los propios productores, los contenidos están orientados para un público que va desde los 12 años-21 años aproximadamente.

Esto no quita que cualquier persona, independientemente de su edad, pueda quedar enganchado a sus series/películas, o a todos los contenidos que se van emitiendo.

Descubre todo lo que ver en el canal Neox

En la programación de Neox podemos ver toda una gran cantidad de programas de renombre que seguro que ya conocemos.

Si quieres disfrutar de la mejor comedia de todos los tiempos, puedes decantarte por Modern Family, de la cual se van emitiendo las temporadas de una forma más o menos actualizada. Además, aquí también podemos encontrar, como complemento al canal Antena 3, algunos capítulos de Los Simpsons, aunque suelen ser más exclusivos y emitidos en ciertos periodos especiales (como la vida, por ejemplo).

También se suelen emitir algunas series similares a los Simpson como Padre de Familia, Padre American Usa o Futurama, entre otras.
Pero no sólo podemos encontrar series relacionadas con la comedia, sino también algunas mucho más duras que están siendo todo un éxito a nivel mundial: queremos destacar Juego de Tronos o bien The Walking Dead, de las cuales también se suele emitir las temporadas sin mucha diferencia con la emisión original.

Para complementar todo el elenco de series anteriores, en Neox también encontramos algunas que se han creado únicamente por Atresmedia para este canal, o que en su día fueron líderes de audiencia en Antena 3, y carga las encontramos aquí para vivir momentos de auténtica nostalgia.

Por ejemplo, una de las más características y destacadas es “Con el Culo al Aire” que todavía la podemos ver en un horario de lo más variado.

Entre algunos de los programas que terminan de complementar el resto de la parrilla son Dos Hombres y Medio, Cómo conocí a Vuestra Madre , en donde se analiza la actualidad deportiva del mundo del fútbol desde diferentes puntos de vista.

El principal objetivo del canal es ofrecer un tipo de contenido juvenil, variado, y, sobre todo, actualizado a las últimas tendencias en cuanto a programación. Es capaz de romper completamente con el resto de los canales, ofrecen un tipo de programación que seguro que nos va a encantar.

En esta sección te ofrecemos todos los contenidos en directo que te ofrece el canal de NEOX, sin tener que complicar demasiado la vida. Podrás encontrar exactamente lo que te ofrece la propia emisión, para que puedas disfrutar de la misma sin necesidad de tener un televisor. Además, esta plataforma está disponible tanto a través de ordenadores portátiles, de sobremesa, o para nuestros diferentes dispositivos móviles.

Si quieres disfrutar de la mejor televisión de Neox, estas en la mejor selección.