Real Madrid TV en directo

real madrid television en directo online

Real Madrid tv es un canal de televisión que, como su propio nombre indica, está orientado a ofrecernos lo último de lo último del mundo del fútbol relacionado con este equipo, así como con otros equipos en general. Una de sus características es que está disponible tanto en su versión en español, como en su señal en versión original.

Además, lo podemos encontrar en dos tipos de calidades, SD y HD, para poder acercarse a las especificaciones de cualquier tipo de usuario.

Real madrid tv en directo online

Se emite en España a través del canal de la TDT, en abierto.

Este canal lleva ya en el mercado desde el año 1998, empezando a ser gestionado por el grupo PRISA el cual tendría sus derechos y los mantendría hasta el año 2001, cuando finalmente empezaría a ser controlado por el club. No estaría en antena hasta el año 1999, empezando a tener una gran audiencia prácticamente desde la primera emisión.

Este canal está disponible en toda una gran cantidad de plataformas de lo largo de todo el mundo, teniendo versiones en español y en inglés. Además, también podemos encontrar el canal de Real Madrid TV HD que será sólo visible en el caso de que nuestra televisión sea compatible.

¿Qué tipo de programación se emite en Real Madrid TV?

Este canal deportivo tiene el objetivo de difundir y promover el conocimiento de la institución deportiva. Por esta razón, su programación se basa en todas las noticias relacionadas con el equipo de fútbol, así como con el equipo de baloncesto.

Para poder informarnos de todas las novedades, nos ofrece dos informativos de manera diaria. Además, en su parrilla también nos podemos encontrar entrevistas, especiales que se emiten en los días en donde ahí encuentros característicos, resúmenes, entrevistas a personajes importantes (como futbolistas, entrenadores, celebridades…), programas de debate, de análisis, y algunos en donde simplemente nos van a hacer un resumen de todo lo que ha ocurrido en la jornada productiva.

Además, en su programación también nos podemos encontrar algunas propuestas interesantes como el programa de “La Fábrica” en donde se retransmite en algunos partidos no tan importantes, tanto de fútbol, como de baloncesto, teniendo una audiencia bastante interesante.

Aparte de los contenidos anteriores, en Real Madrid TV también podemos disfrutar de algunos programas de carácter divulgativo, o documentales, que se dedican en el estudio de diferentes aspectos que conciernen al club. Por otro lado, también se ocupa de proceder con la retransmisión de cualquier acto institucional del equipo, pueden ser nuevas presentaciones de jugadores, ruedas de prensa, asambleas deportivas, o cualquier otro tipo de momento que se considere importante.

Es el canal perfecto para todos aquellos seguidores del equipo deportivo y, además, amantes tanto de fútbol, como del baloncesto.

En esta sección podrás encontrar la forma de ver Real Madrid tv en directo online, estando disponible las 24 del día, durante los 365 del año. De esta manera, si quieres disfrutar del fútbol más variado del equipo, así como de cualquier evento relacionado, no se te olvide ponerlo habitualmente.