Telemadrid en directo online

ver telemadrid en directo online

¿Quieres ver Telemadrid en directo online? Telemadrid nace en 1989 como el primer canal de televisión autonómico creado por la comunidad de Madrid y el 5 canal a nivel nacional.

Desde su nacimiento este canal estuvo afiliado a FORTA esta cadena aun siendo publica pertenece en su totalidad al gobierno autonómico de Madrid de forma que no puede verse fuera de su comunidad, aunque hasta el cierre del repetidor en 2010 se ha podido disfrutar en gran parte de Castilla y León y de castilla la mancha.

Siendo una de las primeras cadenas autonómicas Telemadrid no se dejó pisar ni una sola vez haciéndose cada día un hueco mayor entre el público madrileño y de varias comunidades más aunque si bien es cierto que sus informativos se basan únicamente en noticias que afectan a la comunidad nuestra programación abarca a toda España.

Una apuesta segura por la televisión de calidad

Si bien es cierto que nuestra cadena solo emite en onda corta para los madrileños ahora puedes disfrutar de Telemadrid directo con una conexión a internet y nuestra página web, en ella podrás disfrutar de absolutamente todos nuestros contenidos, pero en versión online, disfrutaras de la variedad de nuestra parrilla televisiva.

Telemadrid ofrece retransmisiones en directo y programas ya grabados con los que hará las delicias de todos nuestros espectadores, desde los que nos ven por primera vez hasta los más exigentes, tan solo visítanos y te convencerás.

Programas de Telemadrid

Y es que no es para menos ya que contamos con programas como madrileños por el mundo, donde viviremos las aventuras de madrileños que nos cuentan cómo es vivir o viajar desde cualquier parte del mundo en la que se encuentren una autentica guía de viaje si tenemos planeado salir del país o Madrid contigo de la mano de Inmaculada Galván, programa de actualidad donde estaremos informados al minuto de todas y cada una de las noticias de rigurosa actualidad, tres horas en directo con entrevistas, reportajes, tecnología, secciones de moda, educación, consumo, deporte, cultura, turismo, cine o belleza con conexiones en directo con los pueblos de Madrid donde se encuentre la noticia, la información del transporte, del tiempo y trafico.

Nuestro ya conocido Reporteros 360 te cuenta la calle como nunca antes la habías vivido desde todos los puntos de vista para sentir de primera mano las vivencias de nuestros protagonistas, o nuestro ya conocido Aquí en Madrid de la mano de Goyo Gonzalez y María Gracia, un magacín de actualidad que podremos disfrutar todas las tardes de lunes a viernes prometiendo informar a pie de calle en cualquier rincón donde se encuentre la noticia.

Nuestra programación no está destinada en exclusiva para los madrileños, queremos ampliar horizontes y que nos visites desde donde nos visites disfrutes de televisión de calidad, contenidos destinados a todos los públicos según franja horaria y calidad equiparable a la de las más grandes como Telecinco o Antena 3.

Desde 1989 ofreciendo la mejor programación a todos los madrileños.